Idiomas y cursos de formación bonificados.

En Aenfis impartimos Formación Bonificada para las empresas y sus trabajadores, a través de los planes formativos y ayudas de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, gestionando nosotros todos los trámites y diseñando planes formativos a medida. Si tienes dudas sobre cómo funciona la Formación Bonificada y quién puede beneficiarte de ella, te respondemos a continuación las dudas y preguntas más frecuentes sobre este tema.

 
 
 
 
 
 

¿Qué es la Formación Bonificada?

A través del servicio público de Formación para el Empleo, todas las empresas o autónomos con empleados contratados disponen de una ayuda económica para la formación de sus trabajadores que se hace efectiva mediante bonificaciones en cotización a la Seguridad Social.

Desde el Centro de Formación Aenfis proporcionamos a tu empresa la formación que necesita y realizamos las gestiones necesarias con el servicio público de Formación para el Empleo para que no te suponga un gasto adicional.

¿De qué crédito dispongo?

Este crédito de formación está relacionado con la plantilla y la cuota de formación profesional que hayas ingresado en la Seguridad Social el año pasado.

Todas las empresas o autónomos con empleados contratados disponen de un crédito de formación mínimo de 420 €, que aumenta en función del tamaño de la plantilla. Recuerda que si tu empresa no utiliza este recurso lo perderás y pasará a formar parte de la Tesorería del Estado.

¿Cuál es la oferta formativa?

Nuestra oferta formativa es muy amplia ya que disponemos de un completo catálogo de cursos. También organizamos Sesiones Formativas a medida si tu empresa lo requiere. Más abajo puedes ver un listado de nuestros cursos disponibles obtener más información.

¿Qué beneficios obtiene mi empresa?

Utilizar este crédito de formación puede contribuir a: Mejorar la competitividad de la empresa. Aumentar la empleabilidad de los trabajadores. Salvaguardar el empleo.